Haz Click en el Botón
 
QUIENES SOMOS
 


Somos una Ferretería Eléctrica Industrial dedicada a satisfacer las necesidades de nuestros clientes en cuanto a materiales eléctricos. Nuestra Casa Matriz es fundada en 1993, llevando por nombre FEINCA, Ferreteria Eléctrica Industrial C.A. Su Junta Directiva conformada por el Ing.Lexio Atencio, Lic. Jose Luis Atencio y Giancarlo Caringi. Esta ubicada en Cabimas Edo. Zulia en la Avenida Principal Sector la Vereda a 200 mts del Cuerpo de Bomberos.
En la medida en que sus operaciones fueron acrecentando se tomó la decisión de crear una Sucursal en Ciudad Ojeda para el año 1995 contando con una infraestructura de 1.100 metros cuadrados de dos plantas ubicado en la Avenida Cristóbal Colón ó Arterial 7, diagonal a Medicos y Asesores.
El 27 de Agosto del año 2005 se funda una nueva sede en la Ciudad de Maracaibo con una infraestructura de 1000 metros cuadrados, con características de construcción similar a las sedes creadas anteriormente.

Política de Calidad
Es política de FEINCA, proveer materiales eléctricos que cubran las espectativas de nuestros clientes en cuanto a tiempo, costo y calidad de servicio, mediante un mejoramiento continuo de cada uno de sus procesos de trabajo y dirigiendo el esfuerzo de todo su personal hacia una satisfacción en común.

 

Misión
Proveer a nuestros Clientes materiales eléctricos con la más alta Calidad y al mejor precio posible, ofreciendo Calidad de servicio a través de un mejoramiento continuo tanto de los procesos como del personal, a fin de cumplir con sus requerimientos.

 

Visión
Llegar a ser una empresa lider a nivel nacional, con un personal altamente capacitado técnica y administrativamente, trabajando en equipo para establecer los escenarios más rentables, logrando niveles de competitividad para así cubrir sus necesidades mediante la comercialización de materiales eléctricos.

 
     
Derechos Reservados © 2006. Feinca